Términos del servicio

Condiciones Generales de Compra 

Las presentes CONDICIONES, regulan la contratación y pago de las sesiones psicológicas que podrá contratar en nuestra web www.mentecontenta.com, que es propiedad de ANA BEATRIZ PARRO OLIVERA, con NIF/CIF 28968637E, y domicilio en Ramón y Cajal, 23, 10840, Moraleja, Cáceres, España, en adelante el prestador.

Regula los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario (en adelante el usuario), la contratación, conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones aquí expuestas.

La aceptación de la contratación/compra por parte de EL USUARIO supone la manifestación de su voluntad de recibir la terapia contratada y otorga plena eficacia al contrato de compraventa que se suscribe entre las partes.

Estas Condiciones, podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder contratación de la sesión y guardar o imprimir las mismas.

 

Proceso de Compra 

Para contratar, es necesario que EL USUARIO sea mayor de 16 años y con capacidad para contratar.

Toda la información aportada será veraz, exacta y completa y cuyo tratamiento deberá autorizar el usuario expresamente, mediante la aceptación de nuestras Política de Privacidad.

Los pasos a seguir para LA PROGRAMACIÓN DE UNA SESIÓN GRATUITA.

  1. Seleccionar fecha y hora disponible
  2. Confirmar
  3. Facilitar los datos que se soliciten, aceptando las políticas de privacidad
  4. Hacer “click” en PROGRAMAR EVENTO“.
  5. Atender las indicaciones del correo de confirmación que le enviaremos.

Para sucesivas sesiones no gratuitas, se deberán seguir las indicaciones que encontrará en el correo electrónico que le enviaremos.

 

Disponibilidad 

El prestador, pretende garantizar la disponibilidad de los días y horas seleccionables por el usuario.

En el caso de que, por cualquier causa achacable al prestador (ya sea técnica o de fuerza mayor), no se pudiera llevar a cabo la sesión programada, el usuario podrá, a su elección;

1.- Reprogramar la cita

2.- Solicitar la devolución del importe abonado.

En este último caso, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante ni se entienda el pago realizado por el cliente como arras penitenciales.

El usuario, podrá modificar la hora y la fecha de la sesión hasta 24 horas antes de la misma.

El usuario podrá cancelar la sesión hasta 24 horas antes de la misma, en cuyo caso, procederemos al abono íntegro de lo pagado, quedando, el pedido y el contrato suscrito entre las partes sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante ni se entienda el pago realizado por el cliente como arras penitenciales.

Los precios indicados en la web, llevan el IVA incluido.

 

Formas de pago 

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  1.  Tarjeta de Crédito y Débito (Visa y Mastercard). Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Cuando confirme el pedido le redirigirá a la pasarela de pago. 
  2.  Bizum. Al número +34 690 345 241 , concepto: número de historial (facilitado previamente). 

Facturación 

Podrá solicitar la correspondiente factura contactando con nosotros a través de las vías de contacto indicadas proceso de registro.

 

Atención al cliente y reclamaciones 

Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL PRESTADOR, EL USUARIO deberá dirigirse al departamento de atención a través de las vías de contacto establecidas en estas condiciones generales, o bien a través de los canales de comunicación activos en el sitio.

Existe la posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de reclamación establecido en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y al que tendrá acceso a través del siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:

  1. En caso de que EL USUARIO tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho usuario.
  2. En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales más cercanos al domicilio de EL PRESTADOR.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas 

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

 

Periodo de validez de las presentes condiciones

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en el sitio web y se aplicarán a los servicios contratados en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles. Por tanto, no se archivará el documento electrónico del contrato.

 

Legislación aplicable 

Las condiciones presentes se regirán por la ley española y comunes europeas.

Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:

  1. En caso de que EL USUARIO tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho usuario.
  2. En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales más cercanos al domicilio de EL PRESTADOR.

La lengua utilizada para la formalización del contrato es el español.

 

Última actualización: diciembre, 2022