Preguntas
y contacto

Nos puedes contactar en:

  • Todos nuestros psicólogos están colegiados en España.
  • Reembolsamos tu dinero si deseas cancelar una sesión (24 horas antelación).
  • Tratamiento personalizado (adaptamos el plan de intervención y los objetivos de trabajo a tus necesidades).
  • Si no te has sentido cómodo con tu psicólogo, te asignaremos otro de forma completamente gratuita.
  • Puedes programar las sesiones cuando tú quieras, no te obligamos a realizarlas con una frecuencia predeterminada.
  • Equipo experto en diferentes tipos de terapias: adultos, adolescentes, familia, infantil, pareja, sexología, etc. Con una visión integradora y especializados en diferentes áreas de la psicología como: ansiedad, depresión, duelo, gestión emocional, adicciones, abusos, autoestima, etc.
  • Estamos en continua formación y al tanto de las últimas investigaciones y avances en psicoterapia.
  • Somos un centro de referencia en PSICOLOGÍA ONLINE con una gran formación y amplia experiencia en todo tipo de problemáticas. 

Haz clic en cualquier botón de RESERVA TU CITA y podrás elegir qué día y hora prefieres. Recibirás un correo de confirmación y el enlace para tu videollamada gratuita de 30 minutos con un especialista de MenteContenta.

En la primera cita podrás hablar durante 30 minutos con un especialista de MenteContenta que recogerá tu motivo de consulta y te asignará un psicólogo especializado en tus necesidades. Además, podrás comentar tus inquietudes, expectativas, resolver dudas… Esta sesión no tiene ningún tipo de compromiso ni existe ninguna obligación de continuar.

Ofrecemos la primera cita gratuita para poder conocer en detalle tus necesidades y poder asignarte al mejor profesional.

– La primera cita de valoración es gratuita (30 minutos)
– La sesión de 30 minutos cuesta 29€
– La sesión de 60 minutos cuesta 59€

Puedes hacer cambios o cancelaciones de las citas sin penalización.

No hay ningún tipo de compromiso o permanencia en el servicio.

Una vez iniciada la terapia, tu psicólogo estará disponible para responder correos electrónicos en caso de que necesites resolver dudas puntuales, también para enviar las tareas y actividades planteadas en sesión.

Sí, puedes modificar la hora, la fecha o cancelar la sesión sin ningún coste. Debes avisar con 24 horas de antelación y se procederá a la devolución íntegra del importe.

En caso de que NO se notifique el cambio con 24 horas de antelación, la sesión deberá abonarse íntegramente y no se procederá a su devolución.

Para un cambio o cancelación contacta con nosotros en: info@mentecontenta.com

Sí, la terapia online es igual de efectiva que la terapia presencial y aporta múltiples beneficios. Numerosos estudios científicos realizados en diferentes partes del mundo avalan la eficacia de las terapias de psicología online. Algunos de estos estudios son:

“La terapia cognitivo-conductual online es comparable en efectividad a la terapia cognitivo-conductual tradicional presencial para una gran variedad de trastornos psicológicos y somáticos”. (Andersson G. & Hedman E.)

“La terapia online produce resultados equivalentes a los conseguidos en la terapia tradicional en consulta presencial” (Instituto Nacional de Salud Mental y otros estudios realizados en la Universidad de Harvard).

Es muy sencillo, solo necesitas:

  • Conexión a internet.
  • Tu ordenador, tablet o móvil.


Conéctate a la videollamada:

  • Solo tienes que abrir en el email de confirmación de tu cita (lo recibiste al hacer la reserva) y hacer clic en el enlace a Google Meet, donde podrás hablar con tu psicólogo.

 

Otras recomendaciones si quieres que tu experiencia sea mejor:

  • Busca un lugar tranquilo, privado y con buena iluminación.
  • Se recomienda la utilización de auriculares, para una mayor confidencialidad.
  • Es aconsejable el uso de tablet u ordenador.
  • Recuerda comprobar que tienes buena conexión.

¿Está protegida mi privacidad?

Tu seguridad es muy importante para nosotros, todos tus datos están encriptados y almacenados de forma segura.

Puedes obtener más información en política de privacidad.

Hay diferentes factores que influyen en la duración del tratamiento, estos son: el tipo de problema al que nos enfrentamos, el tiempo que ha pasado desde que el problema empezó hasta que se pide ayuda, el grado de motivación para el cambio, factores sociales y ambientales, etc.  Por lo que no hay una respuesta exacta a esta pregunta, al inicio del tratamiento se marcan unos objetivos y este concluye una vez que estos han sido alcanzados de forma satisfactoria.

¿Tienes más preguntas?

*Al enviar el formulario aceptas nuestra política de privacidad y el tratamiento de tus datos personales