Empieza a Sentirte Mejor | Prueba Ahora

Empezar
es así de sencillo:

Paso 1

Reserva tu cita

Solo tienes que elegir una fecha y una hora en el calendario. Recibirás un email con la confirmación, los detalles de tu cita y un enlace para conectarte a la videollamada. (Puedes cancelar o modificar tu cita cuando quieras).

El objetivo de esta cita es conocernos y seleccionar el profesional más adecuado para ti y tus necesidades. Además, Tienes la oportunidad de preguntar todo lo que necesites saber.

Paso 2

Primera sesión

Una vez realizada la sesión de valoración… ¡Ya tienes tu profesional asignado! Es el momento de comenzar tu proceso hacia el bienestar personal y tener tu primera sesión con tu psicólogo o psicóloga.

Cuando reserves tu cita recibirás un email de confirmación con la fecha, hora y el enlace para la videollamada. Puedes modificar o cancelar tu sesión hasta 24 horas antes de la misma. 

Testimonios

Andrea C.

Me llamo Andrea, tengo 28 años y tras muchos años enfrentado una ansiedad abrumadora decidí probar la terapia. Me gustaría compartir mi experiencia, ya que puede ayudar a otras personas. Lo primero, el hecho de que sea online me ha facilitado muchísimo poder acudir a las sesiones, debido a que mi trabajo y horarios son variables, era complicado encontrar el momento adecuado y desplazarme.

Por otro lado, la conexión con mi terapeuta ha sido realmente especial. Puedo enviarle un mensaje cuando las cosas se ponen difíciles entre sesiones, y eso ha sido un alivio inmenso. Mi ansiedad no tiene tanto poder sobre mí como antes, por fin he podido entenderla y gestionarla. Me siento profundamente agradecida a MenteContenta, especialmente a Silvia, gracias a su ayuda mi vida ha cambiado por completo, creo que no habría podido encontrar una profesional mejor.

Juan G.

Quiero compartir cómo MenteContenta cambió mi relación. Lidiar con problemas de pareja no es fácil, pero la terapia de pareja online ha sido como un salvavidas para nosotros. Mi terapeuta ha sido un mediador imparcial y ha proporcionado herramientas para mejorar nuestra comunicación. Además, la posibilidad de cambiar o cancelar citas nos ha permitido adaptar la terapia a nuestros horarios.

La agilidad en la gestión del proceso me impresionó. Cada sesión con el psicólogo asignado fluyó de manera natural, sin obstáculos técnicos ni complicaciones. La dedicación del profesional fue evidente en cada palabra y estrategia compartida. Me sentí comprendido y respaldado en cada paso del camino. Es reconfortante saber que en MenteContenta se valora la formación continua de sus psicólogos y esta dedicación se traduce en un servicio excepcional.

Nuestra relación ha dado un giro positivo, y estoy emocionado por el camino que estamos recorriendo juntos.

Marta P.

Desde el momento en que decidí buscar apoyo psicológico, me encontré con un proceso de reserva que superó todas mis expectativas. La cita gratuita de valoración inicial fue un primer paso importante. La forma en que escuchó atentamente mis preocupaciones y comprendió la esencia de mi situación me llenó de confianza. Esta sesión permitió que pudieran asignarme a un psicólogo con formación y experiencia para ayudarme como necesitaba.

Fue muy importante para mí la sencillez y la rapidez en las respuestas durante todo el proceso. Desde la reserva de las sesiones hasta las consultas de último momento, el equipo de MenteContenta se mantuvo a la altura de su promesa de ser atentos y cercanos en cada interacción. Incluso las dudas más pequeñas se abordaron con una paciencia y claridad que demostraron su compromiso con mi bienestar emocional.

En resumen, mi experiencia ha sido un verdadero regalo y la calidad del apoyo psicológico han dejado una impresión duradera en mí. No solo he encontrado un guía profesional, sino también un compañero en mi viaje hacia la salud mental y el crecimiento personal.

Sofía M.

La terapia online ha transformado mi vida. Desde el principio me sentí muy cómoda, no es fácil pedir ayuda, al menos en mi caso no lo fue, ya que nunca lo había hecho.  Sin embargo, la profesionalidad y la confianza que me transmitieron tanto la especialista de la primera cita como la psicóloga online que me asignaron, me permitieron relajarme, sentirme segura y en un entorno de confianza para hablar sobre mi problema.

Diferentes situaciones complicadas en mi vida desencadenaron en problemas de ansiedad y depresión y no sabía por dónde empezar. La terapia online ha sido un regalo que me he dado. Mi terapeuta ha sido como un faro en medio de la tormenta. La buena comunicación con mi psicóloga me ha ayudado a desahogarme y recibir pautas y herramientas para superar mis desafíos diarios. Además, creo que ha sido determinante para mi mejoría, que siempre me envía tareas por correo para trabajar entre sesiones, son como pequeños recordatorios de que estoy en el camino correcto. Mi bienestar emocional y mi salud mental ha mejorado notablemente y por primera vez estoy emocionada por lo que viene.

Beneficios de la terapia

  • Aprender a gestionar las emociones.
  • Disminuir y aprender a gestionar tu nivel de ansiedad.
  • Conocerte en profundidad.
  • Retomar actividades que habías dejado.
  • Mejorar tu estado de ánimo.
  • Aprender a identificar y gestionar pensamientos.
  • Superar situaciones difíciles (ruptura, pérdidas…).
  • Mejorar tu autoestima.

Otras situaciones en las que podemos ayudarte

  • Quieres trabajar en ti, crecer y progresar.
  • Quieres trabajar tu capacidad de  gestión emocional y estabilidad.
  • Necesitas  mejorar tu vida sexual.
  • Tienes una  mala relación con la comida.
  • No te sientes cómodo con tu imagen corporal.
  • Crees que es el momento de  mejorar las relaciones personales.
  • Deseas  fortalecer y enriquecer tu relación de pareja.
  • Llevas mucho tiempo posponiendo ir a terapia.
  • Quieres  poner límites, mejorar tu autoestima y confianza en ti.